La Champions League continúa con su etapa de octavos de final y este martes será el turno del Chelsea, que recibirá en el Stamford Bridge al Bayern Munich por la ida de la ronda de los 16 mejores.

 

El equipo de Frank Lampard vienen de un positivo momento en Premier League, mientras que a esta instancia llegaron gracias a su segundo lugar, en un grupo que lideró Valencia.

El Bayern, por su parte, fue primero en el grupo B por sobre Tottenham, Olympiacos y Estrella Roja. Los alemanes vienen en un momento expectante gracias a Robert Lewandowski. El polaco ha estado intratable en el ataque y suma 25 goles en la Bundesliga mas otros 10 en Liga de Campeones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de Champions League?

Chelsea vs Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de Champions League jugarán este martes 25 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Chelsea vs Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de Champions League?

Chelsea vs Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de Champions League será transmitido en televisión por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:


Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Chelsea vs Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Chelsea vs Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de Champions League, podrás hacerlo en Fox Play.

Además, participa para convertirte en un hincha titular de Colo Colo o Universidad Católica en la Copa Libertadores junto a Fox Sports Premium.