Sergio Agüero puede ser, fácilmente, uno de los jugadores más carismáticos del mundo del fútbol y en su último partido con el Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Champions League vivió un cómico momento cuando fue a ingresar de cambio y el árbitro se equivocó de número en la pizarra electrónica.
El Kun iba a entrar al terreno de juego al minuto 85 por Phil Foden pero el juez puso el número 9 en lugar del 10 del argentino, quien se lo tomó con gracia en su más reciente transmisión en Twitch. “¿Vieron lo que pasó con el árbitro? Se cagan de risa.Me meto a Twitter y veo a Manchester City primero en tendencias.Lógico, habíamos ganado.Bajo y veo que cuarto o quinto estaba yo, y era por lo del árbitro. La culpa es de ustedes”, afirmó.
Posteriormente reveló la intimidad de lo que le dijo al asistente. “¿Qué pasó?Te equivocaste de número, soy el 10. Gracias, pa.Claro, yo estaba ahí y miro el número y veo 9-47. Digo no, si el 9 es Gabriel Jesús y ya entró, y 47 el Phil Foden y tiene que salir así que…Ey, pa, le digo, te equivocaste”, puntualizó.
El Kun explicó con su particular gracia qué es lo que sucedió. “El árbitro ni enterado,cuando miro le digo soy el 10, pa, eh.Se mandó cualquiera, estaba en un cumpleaños el cuarto árbitro. Seguro, estaba cagado de frío y le quedó el último número de Gabriel y dijo ‘bueno, no lo cambio'”, añadió.
Agüero ha vivido una temporada complicada en el Manchester City por las lesiones. Esta será la última campaña que jugará con el equipo pues no renovará su contrato pero puede irse por lo más alto pues puede ganar la primera Champions League cuando enfrente en la final al Chelsea.