El Bayern Múnich celebra con todo la obtención de la UEFA Champions League ante el PSG este domingo. Una instancia a la que no habrían llegado de no ser por uno de sus jugadores más determinantes: Robert Lewandowski.

El polaco se alzó como el máximo artillero de la última edición del torneo, aportando con 15 tantos y quedando a solo dos del récord histórico de Cristiano Ronaldo (17 en una misma versión). Es por ello que su alegría se trasladó hasta su habitación.

Esto, porque Lewandowski publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve despertando abrazado junto al título de la Champions, uno de sus máximos sueños como futbolista.

Desperté así“, ironizó Tito, con una sonrisa de oreja a oreja que no se la saca nadie. Y es que después de 10 años buscando el trofeo junto al Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, por fin pudo levantar la primera de su carrera.

Lewandowski cierra así una de sus mejores temporadas, donde terminó como goleador de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League.