Esta semana arranca la jornada número 3 de la UEFA Champions League, donde el grupo B promete seguir con su cartel del "grupo de la muerte". En esta ocasión, el FC Oporto recibirá al AC Milán en el Estadio Do Dragão en Portugal.

Ambos equipos necesitan una victoria para volver a meterse en carrera, debido a que marchan tercero y cuarto respectivamente. 

El Porto, consiguió un empate a 0 con el Atlético de Madrid en el debut; pero, en la segunda fecha cayó inapelablemente como local frente al Liverpool por 1-5.

Por otro lado, el cuadro italiano no lleva ningún punto en lo que va de torneo, debido a que perdió 3-2 frente al cuadro inglés en debut y, luego, perdería de forma agónica por 1-2 contra el equipo "Colchonero".

Tanto el Porto como el Milán no juegan entre sí desde la final de la Supercopa de Europa del año 2003, cuando el equipo portugués era campeón de la Copa de la UEFA y el Milán de la Champions.

Fue victoria 1-0 para el club italiano con gol de Andriy Shevchenko

Para este encuentro, además, se espera el retorno de Zlatan Ibrahimovic, quien volvió el pasado fin de semana en la victoria del Milán ante el Hellas Verona y que lo dejó en un expectante segundo lugar de la Serie A.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan el Porto y el Milán por la Champions League?
 

Porto y Milán juegan este martes 19 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO el partido entre el Porto y el Milán?

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver por STREAMING el partido entre el Porto y el Milán?
 

Para ver el partido por streaming, podrás hacerlo a través de Star+