Emociones y partidos de infarto han sido pan de cada día en la Final Ocho de la UEFA Champions League, que tras unos cuartos de final y semis de alto impacto, se prepara para su finalísima este domingo. El encuentro será visto por todo el mundo en vivo por TV, esto porque en un hecho inédito no habrá público en esta final debido a la contingencia.

Imagen extraña de ver, pero no por eso faltará el buen futbol en este definición a jugarse en el Estadio Da Luz de Lisboa, en Portugal. Paris Saint-Germain y Bayern Múnich animarán un choque de gigantes y lleno de estrellas del futbol mundial. Neymar, Mbappé, Di María, Lewandowski, Gnabry y Thomas Muller son solo algunos de los astros que se enfrentarán.

Largo camino que empezó hace casi un año con la fase de grupos y que termina esta semana a pesar de la adversidad. En el caso de los parisinos el nerviosismo no ha faltado y tras eliminar en la agonía a Atalanta en cuartos, en la semifinal tuvo una noche más tranquila con goleada sobre el RB Leipzig de Alemania.

Al otro lado estará en Bayern Múnich, elenco que a punta de goleadas ha podido definir su paso al duelo por el título. En octavos superó por un global de 7-1 a Chelsea, pero no sería nada comparado con los cuartos de final. Ocho goles contra dos fue el resultado con que destrozaron al Barcelona.

Ya en semis contra Lyon tuvieron que extremar recursos en más de un momento, pero a la postre sería otra goleada, por 3-0, la que les dio el pasaje a la final con los franceses. Ambos se encontrarán con la misión de cumplir las expectativas y llevarse la Orejona para la casa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Paris Saint Germain vs Bayern Múnich por la final de la Champions League?
 

PSG y Bayern jugarán este domingo 23 de agosto por la final de la UEFA Champions League, a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo  a PSG vs Bayern por la final de la UEFA Champions League?
 

En Chile, el duelo del Paris Saint Germain y Bayern Múnich por la final de la Champions League se podrá ver en vivo y en directo en las pantallas de FOX Sports 1 y ESPN 2 (sujeto a confirmación o cambio de último minuto de parte de la empresa operadora de la señal) en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online Paris Saint Germain vs Bayern por la final de la Champions League?
 

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el duelo de PSG vs Bayern por UEFA Champions League, a partido único, tienes disponible FOX Play y ESPN Play.