arrow_downward
Lionel Messi aleonó a sus compañeros del Barcelona ante Napoli
Champions League Champions League

“¡No seamos pelotudos!”: el grito motivacional de Lionel Messi al Barcelona para vencer al Napoli

Cuando el conjunto blaugrana hacía su regreso a la cancha durante el complemento, el capitán sacó la voz y lanzó frases para levantar a sus compañeros.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Lionel Messi aleonó a sus compañeros del Barcelona ante Napoli

Lionel Messi aleonó a sus compañeros del Barcelona ante Napoli (Foto: ESPN)

El Barcelona consiguió una importante clasificación a los cuartos de final de Champions League tras vencer al Napoli por 3-1.  El elenco blaugrana tuvo un gran partido, con un Lionel Messi más que figura y sacando una actitud motivadora que pocas veces se le ve.

Tras anotar un golazo para aumentar la diferencia y terminar bastante dolido la primera mitad luego de una patada de Kalidou Koulibaly, el argentino intentó "aleonar" a sus compañeros con una tremenda charla antes del complemento.

Cuando el conjunto culé esperaba para ingresar a la cancha, el 10 apareció para arengar con todo a sus colegas. “¡Hey, loco, hay que salir a jugar fuerte!”, comenzó pidiendo Messi. “¡No seamos peloteros! ¡Más tranquilos que nunca! Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos. ¡Tranquilos!”, agregó.

Luis Suárez le brindó su apoyo y también intentó darle confianza a sus compañeros. “No nos metamos en quilombos nosotros mismos”, insistió.

Not Released (NR)
Lionel Messi no solo habló, sino que anotó un golazo para la victoria del Barcelona ante Napoli en Champions League. Foto: Getty Images

Más allá de cualquier cosa, la motivación de Messi sirvió para que su equipo siga en carrera en la Champions League, donde esperan sacarse la espina que quedó tras perder La Liga ante Real Madrid.

Comentarios


Lee También