Este miércoles se juega uno de los partidos más esperados de los duelos de vuelta por los octavos de final de la Champions League, entre el PSG y el Barcelona.

Es cierto que todo está más o menos definido, porque los franceses le ganaron 4-1 a los culés en el primer partido con gran actuación de Kylian Mbappé, sin embargo, el morbo que provoca el enfrentamiento entre el Barça y el equipo que se quiere quedar con Lionel Messi, es alto.

El PSG eso sí tendrá como sensible baja a Neymar, que si bien es cierto se recuperó de sus dolencias, al parecer, el técnico Mauricio Pochettino no lo quiso arriesgar.

Ney "volvió a los entrenamientos la pasada semana pero continuará su trabajo de recuperación individual", asegura el parte médico de los galos.

El brasileño no fue incluido en la nómina de citados del PSG y con esto cumple cerca de un mes sin jugar luego de la lesión que sufrió el 10 de febrero.

La prensa francesa asegura que si el resultado no hubiera sido tan abultado en el Cam Nou, hoy Neymar estaría convocado para enfrentar a su ex equipo.