El Napoli no pudo hacerse fuerte de local ante el Redbull Salzburgo,igualó 1-1 en el San Paolo y perdió una gran oportunidad de quedar como líder del Grupo E de la Champions League.
Pero ese no es el único problema de los napolitanos. Tras el partido, el plantel de jugadores abandonó la concentración impuesta por el propio club ante los malos resultados.
Por petición del propio presidente de la institución,Aurelio de Laurentiis, los jugadores tenían que concentrar cinco días luego de los malos resultados en la Serie A y la Champions.
La medida ha irritado al DT Carlo Ancelotti y a sus jugadores, por lo que en Italia apuntan a que el mismoLorenzo Insigne ha comunicado al hijo de De Laurentiis que se niegan a seguir de concentración hasta el partido del sábado ante el Genoa.
La respuesta del técnico llegó en forma de silencio tras el partido ante el Salzburgo, quienno acudió a la conferencia de prensa, de acuerdo a información de Daniel Martínez de ESPN.
Según asegura Marca, “las diferencias con el presidente no son nuevas, algo que se viene repitiendo en el Nápoles en la última década.De Laurentiis pretende tener un equipo que pelee por todo, pero sin arriesgar euro alguno. Ve el Nápoles como un negocio y eso se termina pagando en el terreno de juego”.