Dos duelos imperdibles marcarán el inicio de semifinal de la Champions League, cuando Tottenham choque este martes 30 contra Ajax; mientras que el miércoles el King Arturo Vidal y su Barcelona se mide al Liverpool en Camp Nou. 

 

El duelo que abre la semifinal mide a un Tottenham inspirado tras eliminar al Manchester City en cuartos de final, aunque con un buen número de bajas. Los de Mauricio Pochettino tendrán que arreglárselas sin Kane y Son para enfrentar a un rival temible. 

 

Ajax, un matagigantes, acude con lo mejor que tiene para asaltar Londres, después de haberlo hecho en Madrid y Turín frente a sus últimas víctimas: Real Madrid y Juventus en octavos de final y cuartos de final, respectivamente. 

 

El miércoles llega el turno del King Arturo: Barcelona recibe al Liverpool en un repleto Camp Nou en el que los hinchas esperarán a los culés con mosaico pidiendo el boleto a la final. El chileno, además, fue parte fundamental del once azulgrana en los últimos partidos de Liga. 

 

Enfrente estará un Liverpool acostumbrado a tardes de fuego en la Champions. Sin tanta suerte en la Premier League donde parecen desvanecerse en el mano a mano que han sostenido toda la campaña contra el City de Guardiola; pondrán lo mejor que tienen en suelo catalán. ¿Habrá sorpresa?