arrow_downward
Champions League

Llorente: "Estaba cagado, pensaba que me anulaban el gol"

El delantero que le dio la clasificación al Tottenham en la Champions League pensó que con el VAR le iban a quitar la anotación. El balón le dio en el cuerpo y en la mano.

escrito por
Felipe Kaponi

"Estaba cagado, pensé que me anulaban el gol" (Foto: Getty Images)

Tottenham logró una histórica clasificación a la semifinal de la UEFA Champions League tras dejar en el camino al Manchester City y Fernando Llorente, autor del tanto que le dio el paso a los Spurs, aseguró que pensó que le iban a anular el tanto por culpa del VAR.

"Yo estaba cagado, pensaba que me lo anulaban. Sabía que le había dado con el cuerpo y con la mano aunque la tenía pegada. Mientras que el tanto de Sterling miraba a mis compañeros en el suelo y de repente vemos que es fuera de juego... es de película", manifestó.

Sobre la semi ante el Ajax adelantó que "increíble el fútbol que están practicando y están atravesando un momento muy dulce, tendremos que jugar muy bien con el Ajax, vienen con mucha confianza".

Los Spurs se metieron entre los cuatro mejores de Europa por los goles de visitante, específicamente el de Llorente. La pelota le dio en el brazo al español de manera no intencional y los árbitros entendieron eso para validar el tanto.

Temas

Comentarios


Lee También