Inter de Milán vuelve a la cancha este martes para buscar una verdadera hazaña en Inglaterra. Desde las 17:00 horas, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visita Anfield para desafiar al Liverpool por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El elenco dirigido por Simone Inzaghi despertó a tiempo antes del desafío internacional y necesita una remontada para soñar con el pase a los cuartos. Una tarea no menor, ya que en frente tendrá a uno de los equipos más importantes hoy por hoy.

El Liverpool logró un triunfo por 0-2 en su visita a Italia y tiene la primera opción para clasificarse a la ronda de los ocho mejores. No obstante, el Inter de los chilenos todavía no dice su última palabra y promete pelear hasta el final para conseguir su objetivo.

Liverpool recupera a tres figuras

Liverpool ha tenido un calendario más que cargado desde la ida ante el Inter de Milán en la Champions League. Premier League, EFL Cup y FA Cup han sido parte de los cinco partidos en medio de la temporada internacional, la que lo dejó sin algunas de sus figuras.

Pero este lunes una buena noticia llegó para los Reds. Y es que luego de varias jornadas sin jugar, tres de los jugadores más importantes del club volvieron a los entrenamientos, teniendo opciones de llegar al compromiso ante los Nerazzurri.

Thiago Alcantara, Joel Matip y Roberto Firmino se sumaron a las prácticas pensando en el choque con el Inter. Este último fue clave en la ida, ya que ingresó desde el banquillo de suplentes a abrir el marcador y liderar el triunfo.

Por su parte, el volante y eleccionado español alterna la titularidad y estuvo presente desde el primer minuto ante el equipo de los chilenos. En el caso del defensor alemán la historia es algo distinta y será sometido a pruebas para saber si puede jugar o no.

Inter de Milán visitará Anfield este martes para enfrentar a un Liverpool que mete miedo en la previa. Los ingleses quieren dar la pelea hasta el final y alcanzar una nueva Champions League, aunque los italianos no bajarán los brazos para amargarles la fiesta.