El Bayern Múnich no se cansa de regalar partidazos en el mundo entero. Este martes los bávaros se miden ante la Lazio por octavos de final de la Champions League, donde en media hora ya se imponen por 0-2 en Italia.

El actual campeón del torneo quiere ratificar su dominio en Europa y salio con todo a enfrentar a la águilas, que si bien aguantaron los primeros minutos, no pudieron hacer nada ante el más peligroso de todos: Robert Lewandowski.

Como ya es costumbre, el polaco no perdonó en una de las más claras que tuvo y abrió el marcador con una joya. Tras un feo error de Musacchio, el 9 a los 9' se sacó a Pepe Reina y quedó con el arco servido para poner el 0-1.

 

Revisa el gol de Robert Lewandowski ante Lazio

Pero ese no sería el único golpe que daría el Bayern Múnich. En el minuto 24' Jamal Musiala, la figura de solo 17 años, aprovechó una tremenda jugada colectiva y encajó un zapatazo para estirar la ventaja al 0-2.

Un gol que lo mete en la historia de los bávaros, ya que se transforma en el jugador más joven en anotar en Champions League.

Revisa el gol de Jamal Musiala ante Lazio

Y sí, otra vez el Bayern Múnich tenía algo más que decir. En el minuto 42' el cuadro bávaro atacó por la banda izquierda y, tras un tapadón de Reina, Leroy Sané quedó solo para poner el 0-3 de la tranquilidad antes del pitazo.

Revisa el gol de Leroy Sané ante Lazio