Jornada de partidazos por la ida de los octavos de final de la Champions League, uno de los imperdibles enfrentamientos a realizarse este martes será el encuentro entre la Lazio y el Bayern Munich en el Stadio Olímpico de Roma.

Este encuentro será el primero que se dará de manera oficial entre el cuadro italiano y los bávaros, sin embargo, el registro de la Lazio frente a equipos alemanes es de dos victorias, tres empates y una derrota. El conjunto romano llega a fase de octavos de final tras veintiún años, su última participación en esta fase había sido en la Champions de la temporada 1999-20.

Lazio terminó la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA en el segundo lugar del Grupo F con 10 unidades, por detrás del Borussia Dortmund y superando a rivales como el Brujas y el Zenit.

Bayern Munich mientras tanto se encuentra por decimotercera vez en la fase de los dieciséis mejores del torneo europeo, el cuadro de Hans-Dieter Flick tiene un historial favorable en los últimos cinco duelos frente a equipos italianos con tres triunfos y dos empates. El cuadro bávaro llegó a esta fase tras concluir en el primer lugar del grupo A con 16 puntos, superando al Atlético de Madrid y RB Salzburgo entre otros.

El duelo por la vuelta de los octavos de Champions League entre el Bayern Munich y la Lazio se jugará el próximo 17 de marzo en Alemania.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lazio vs Bayern Munich por los octavos de final de ida de la Champions League?

 

Lazio vs Bayern Munich juegan este martes 23 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Lazio vs Bayern Munich? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Lazio vs Bayern Munich?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Fox Play.