arrow_downward
Sissoko sufrió el rocambolesco final del duelo City-Spurs
Champions League

Insólito: Sissoko se fue al camarín y pensó que Tottenham estaba eliminado de la Champions League

El volante francés vio el gol de Raheem Sterling, luego invalidado por el VAR, y se fue al vestuario a sufrir por la eliminación. Hasta que le contaron cómo fue el desenlace del partido ante Manchester City.

escrito por
Nicolás Olea M.

Sissoko sufrió el rocambolesco final del duelo City-Spurs

Sissoko sufrió el rocambolesco final del duelo City-Spurs (Foto: Instagram)

El final rocambolesco del duelo entre Manchester City y Tottenham desorientó incluso a los jugadores del cuadro londinense, al punto de que Moussa Sissoko ni se enteró de que su equipo en definitiva se clasificó a semifinales de la Champions League.

Así lo reconoció el volante francés, quien al ver desde la banca el gol de Raheem Sterling -luego anulado por el VAR- se retiró a los vestuarios sin enterarse del desenlace del partido que terminó en 4-3 y con el boleto a semis para los Spurs.

"Estaba en el banco de suplentes, vi el gol del 5-3 y estaba tan fuera de mí que me fui directamente al vestuario. Estaba solo, nadie me acompañó, ninguna televisión daba el partido y en mi cabeza estábamos eliminados", reconoció Sissoko.

"En esto, uno de los miembros del cuerpo técnico entra al vestuario y me dice: '¡increíble, lo hicimos!'. Y lo le digo: '¿Cómo que lo hicimos?'. ¡Y recién entonces me dijo que habían anulado el gol", recordó el galo.

Sissoko había salido lesionado al minuto 41 y su lugar lo ocupó Fernando Llorente, quien finalmenta marcó el tanto de la clasificación, aunque Sissoko se dejó llevar por la última imagen que vio en la cancha, hasta que le avisaron que eran los vencedores.

"Fue entonces que me puse una camiseta que encontré, olvidé mi lesión y salí corriendo para unime a la celebración de un momento tan histórico. Fue un shock emocional increíble", completó el mediocampista.

Temas

Comentarios


Lee También