El PSG comienza una nueva Champions League con la esperanza de pelear derechamente por la ansiada orejona que tan esquiva le ha sido.

El técnico Thomás Tuchel en conferencia previa al debut frente al Real Madrid, llenó de elogios al portero Keylo Navas. “Claro que es algo especial para él, ha sido mucho tiempo portero del Madrid y ha tenido muchísimo éxito con este equipo. El puesto de portero es especial porque tiene que asimilar solo sus errores pero es muy fuerte mentalmente, por eso ha jugado en el Madrid y estoy feliz que esté con nosotros. Siempre sonríe, tranquilo, con energía y un gran espíritu“, aseguró.

Respecto al partido, el estratega galo cree que las bajas afectarán a los dos equipos. “Nos faltan jugadores y al Madrid también y seguro que vamos a formar con un equipo capaz de rendir y de poner en problemas al Madrid. Hemos ganado cinco partidos y eso nos da confianza”, explicó Tuchel.

Consultado por el argentino Mauro Icardi, el entrenador de PSG cuenta que “por Icardi es un poco diferente, no sé muy bien cómo está físico ni cuánto tiempo puede jugar. Puede que probemos con él, puede que en el banquillo. Se sabe que nos falta gente arriba pero tenemos soluciones y confío en mis jugadores. Seguro que vamos a ser un equipo fuerte”.