Manchester City y Olympique de Lyon animarán el último cuarto de final de Champions League en la búrbuja de Portugal. Un duelo que tendrá al cuarto clasificado para las semifinales del principal torneo a nivel de clubes europeo y, para muchos, a nivel mundial. Recordemos que los equipos que ya están en semis son Paris Saint Germain, RB Leipzig y Bayern Munich.

Un partido que puede sentenciar o incrementar las aspiraciones de Pep Guardiola, que sueña con poder levantar la orejona con los Ciudadanos, quienes aún no pueden lograrlo y se han quedado en fases de octavos, cuartos, etc, en las últimas ediciones del campeonato europeo.

Ambos clubes ya confirmaron ambas alineaciones y no hay grandes novedades para el duelo de esta tarde en Portugal. Claudio Bravo, como viene siendo costumbre, entró en la banca y esperará una oportunidad si es que llega a pasar algo con Ederson, portero titular del Manchester City.

Recordemos también que el Kun Aguero no está por lesión y se encuentra entrenando para ver si llega de óptimas condiciones a los últimos encuentros de Champions, si es que los Ciudadadanos avanzan de fase.

Revisa las formaciones y las principales incidencias de estos últimos cuartos de final acá abajo: