arrow_downward
El Rey Arturo se retiró en silencio y con cara de dolor.
Champions League

En silencio y molesto: Así se retiró Arturo Vidal después de no poder salvar al catastrófico Barcelona

El mediocampista fue el mejor de los culés contra el Liverpool y era el único que podía hacer algo por un equipo ausente. Sin embargo, Ernesto Valverde consideró que debía salir por Arthur. El King mastica un sabor amargo con el sueño de la Orejona diluido. 

escrito por
Diego Jeria

El Rey Arturo se retiró en silencio y con cara de dolor.

El Rey Arturo se retiró en silencio y con cara de dolor. (Foto: Toni Juanmarti, Diario Sport)

El Barcelona no estuvo a la altura y todos los culés fueron un fantasma ante el Liverpool por la revancha de las semifinales de la Champions League, salvo Arturo Vidal, quien fue considerado por los hinchas y la prensa española como el mejor del equipo azulgrana.

Los culés desperdiciaron una ventaja de 3-0. Para peor, con la llave igualada, Ernesto Valverde tomó la pésima decisión de reemplazar al chileno por Arthur y llegó el cuarto gol del Liverpool que sentenció la eliminación culé.

Arturo Vidal vuelve a despedirse del sueño de la Orejona, con una sensación amarga. De hecho, el King no habló tras el partido.

Mientras la prensa esperaba en zona mixta, Vidal fue uno de los jugadores culés que salió por otro lado. Los pocos que lo alcanzaron a ver dieron cuenta de un rostro dolido y desilusionado, quizá molesto por la eliminación y el cambio de Valverde.

Temas

Comentarios


Lee También