Paris Saint-Germain se clasificó a las semifinales de la Champions League 2020-21 pese a la derrota por 0-1 ante Bayern Múnich en la revancha de los octavos de final. Con un Manuel Neuer monumental en la portería de los bávaros, Keylor Navas fue fundamental en el PSG.
Y es que se puede decir que el costarricense se despachó un tapadón que bien vale un gol para los parisinos, con una volada e importancia considerables.
Finalizaba el primer tiempo y el Bayern buscaba el 0-2 que hubiese significado dar vuelta la llave y conseguir un resultado que les daba la clasificación. David Alaba sacó un fuerte y ajustado remate de distancia y Navas voló para enviar al córner un balón que parecía colarse en la portería.
Así, Keylor Navas logró evitar el segundo tanto del Bayern que pudo serfatal para su equipo, cambiando radicalmente el trámite del duelo y la serie que pone al PSG en semifinales y deja en el camino al vigente campeón de La Orejona.
Paris Saint-Germain sigue camino a la final y en la próxima ronda espera por Manchester City-Borussia Dortmund. El Chelsea irá contra el ganador deReal Madrid-Liverpool.
Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.