logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inter de Milán

La "larga conversación" de Alexis Sánchez y Simone Inzaghi en el último entrenamiento del Inter que no pasó desapercibida en Italia

Este martes el Internazionale Milano realizó su último entrenamiento antes de enfrentar alShakhtar Donetsk por la Champions League. Alexis no jugará, pero tuvo un misterioso diálogo con el técnico Simone Inzaghi.

La conversación de Alexis Sánchez y Simone Inzaghi que llamó la atención en Italia.
© CapturaLa conversación de Alexis Sánchez y Simone Inzaghi que llamó la atención en Italia.

El Internazionale Milano se prepara para el trascendental partido de este miércoles por la quinta y penúltima fecha del Grupo D de la Champions League 2021. Los nerazzurri reciben al Shakhtar Donetsk en el estadio Giuseppe Meazza con la posibilidad de asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

En la última práctica de hoy, Arturo Vidal y Alexis Sánchez trabajaron a la par de sus compañeros. Sobre el césped, llamó la atención un cercano diálogo entre AS7 y el entrenador Simone Inzaghi.

“Larga conversación entre Inzaghi y Sánchez en la práctica”, destacó FCInterNews agregando que “durante el entrenamiento, el técnico nerazzurri Simone Inzaghi habló con Alexis Sánchez”.

Por suparte, Yahoo Sports en Italia expuso: “Inter, larga conversación entre Inzaghi y Sánchez. (…) Los dos han hablado por casi un minuto: ¿el chileno está listo para una camiseta de titular?”.

$bp(“Brid_37709769”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”906629″});

De todas formas, en la rueda de prensa el mismo Inzaghi aclaró que Alexis aún no está al cien por ciento tras lesionarse en el partido de la selección chilena ante Ecuador. De hecho, el tocopillano no será alternativa del Inter contra Shakhtar.

Publicidad

“Tendré que hacer algunas valoraciones esperando que Lautaro se haya recuperado de la mejor forma. Sánchez y de Vrij tampoco estarán mañana, esperamos que los lesionados se hayan recuperado”, manifestó Inzaghi.

De todas formas, el diálogo entre Alexis y su técnico no deja de ser esperanzador, considerando que el delantero chileno no ha podido ganarse un lugar en el esquema nerazzurro, lo que ha decantado en varias reacciones de molestia de Sánchez. Y un diálogo fluido con su DT puede ser el primer paso y un signo de que las cosas pueden cambiar. ¿Qué se habrán dicho? Comenta con nosotros.

Alexis Sáncxhez, Arturo Vidal y Lautaro Martínez en la última práctica del Inter. (Foto: Getty Images)

Alexis Sáncxhez, Arturo Vidal y Lautaro Martínez en la última práctica del Inter. (Foto: Getty Images)

Publicidad
Lee también
La U no pudo romper una curiosa maldición pese a clasificar
U de Chile

La U no pudo romper una curiosa maldición pese a clasificar

"Sabor amargo": la molestia de Franco Calderón pese a clasificación
U de Chile

"Sabor amargo": la molestia de Franco Calderón pese a clasificación

Tabla: Chile cae ante Uruguay y queda fuera de la Copa América Fem
Femenino

Tabla: Chile cae ante Uruguay y queda fuera de la Copa América Fem

¡Duro palo de Álvarez a AA en la U por perder fichaje de Edu Vargas!
U de Chile

¡Duro palo de Álvarez a AA en la U por perder fichaje de Edu Vargas!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo