El duelo más esperado de los cuartos de final de la Champions League es el que protagonizarán Barcelona y Bayern Múnich, choque que se está calentando en la previa.

Desde Alemania han estado arrogantes en la antesala al choque, por ejemplo el volante Leon Goretzka minimizó a los catalanes; el presidente bávaro Karl-Heinz Rummenigge relativizó el nivel de Marc-André ter Stegen; y Lothar Matthäus dijo que Barcelona no da miedo, entre otras declaraciones.

En el camarín culé se tomaron con sorpresa dichas declaraciones, pero según dio a conocer Sport, se juramentaron que van a responder en cancha a todos los dichos, y que guardarán silencio en la previa al cotejo.

"Los blaugrana han recibido con indignación las bravuconadas que señalan al Bayern como claro favorito, menospreciando sin pudor la calidad del Barça", señala la publicación.

Pero luego explican que: "el vestuario blaugrana ha decidido seguir ese camino (guardar silencio) y se ha conjurado para hablar sobre el césped. Así, no habrá respuesta pública a la prepotencia alemana. La plantilla del Barça ha decidido centrarse en preparar bien el partido, convencida de que es el mejor camino para alcanzar las semifinales".

El partido ya está caliente en la previa a días de que se vean las caras en Lisboa.