Coquimbo Unido no pudo hacerse fuerte de local y en la semifinal nacional de ida de la Copa Chile igualó sin goles ante Universidad de Chile. El elenco de Fernando Díaz no pudo superar a Christopher Toselli y ahora todo se define el próximo domingo.
Un resultado que caló hondo en el elenco pirata ya que era la perfecta ocasión para lograr salir de la mala racha que arrastran en el torneo local donde no ganan desde julio.
“Hicimos un esfuerzo muy importante, fue nuestro partido del año. Jugamos con el mejor equipo del torneo. Ahora n su cancha ellos tienen un gran fútbol, y allá va a ser muy difícil pero nos vamos a preparar de la mejor manera“, reconoció el volante Dylan Glaby que fue elegido como la figura del encuentro en el Sánchez Rumoroso.
Pero el volante trasandino además reconoció que este bajón futbolístico tuvo relación con la salida de Luciano Cabral y que hasta el día de hoy no pueden reemplazar en el equipo.
“Se nos fue y era nuestro líder futbolístico. Nos hacía descansar y el equipo giraba en torno a él. No lo supimos reemplazar y no se nos dieron resultados. El fútbol es así y ahora tenemos que pensar en el domingo”, sentenció el jugador de 28 años y que llegó de Barracas Central.
¿Jugará Luciano Cabral contra la selección de Brasil?
De momento, Luciano Cabral figura en la convocatoria de Ricardo Gareca para la doble fecha de Eliminatorias en octubre. El jugador del León está contemplado en la selección chilena para los encuentros contra Brasil y Colombia.
Ahora ante la verdeamarela Cabral asoma como opción en el medio campo. Por lo que podría ser su primera titularidad con la Roja. “Ojalá le toque jugar. Se lo merece”, agregó Glaby.