Finalmente se puso punto y final a la primera rueda del Campeonato Nacional. Quedaba un partido por disputarse de la 15° fecha y este finalmente se pudo jugar, bajo la lluvia, donde Ñublense se reencontró con los triunfos a costas de Huachipato.

Más de tres mil espectadores llegaron al Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, donde los Diablos Rojos buscaban volver a ganar tras cuatro fechas sin hacerlo, frente a un conjunto acerero que quería los tres puntos tras su dramática eliminación en Copa Libertadores.

Entre idas y vueltas, en un entretenido encuentro, la victoria fue para Ñublense, quien tuvo como máxima figura a Bayron Oyarzo, quien no sólo abrió la cuenta con una jugada “maradoniana” en el minuto 37, además entregó dos asistencias para que Osvaldo Bosso (67′) y Jovany Campusano (78′) sellaran el triunfo.

Una victoria que le permite a los chillanejos subir hasta el noveno puesto de la Tabla de Posiciones con 19 puntos, más cerca de pelear copas internacionales durante el segundo semestre. Mientras Huachipato se queda peligrosamente en la parte baja, al quedar 11° con 16 unidades, a dos del descenso.

Osvaldo Bosso anotó en el 3-0 de Ñublense a Huachipato (Photosport)

Osvaldo Bosso anotó en el 3-0 de Ñublense a Huachipato (Photosport)

Así queda la Tabla de Posiciones terminada la primera rueda

Así vivimos el partido

El Campeonato Nacional nos invita a la ciudad de Chillán, en la región del Ñuble, para finalmente poner al día la primera rueda. En el marco de su duelo pendiente de la fecha 15, este jueves Ñublense recibe a Huachipato en un cruce de alto voltaje.

Y es que, igualados con 16 puntos en su cosecha, Diablos Rojos y Acereros miden fuerzas para ver quién de los dos toma ventaja y se perfila de mejor manera de cara al segundo semestre.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

¿A qué hora juegan Ñublense vs. Huachipato?

Ñublense recibe a Huachipato este jueves 20 de junio a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún de la ciudad de Chillán.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido pendiente de la fecha 15 del fútbol chileno?

Este partido pendiente de la fecha 15 del fútbol chileno será transmitido en TV por la señal de TNT SPORTS Premium, en los siguientes canales, según tu operador de cable:

TNT SPORTS Premium
VTR: 165 (SD) – 855 (HD)
DTV: 631 (SD) – 1631 (HD)
ENTEL: 242 (SD) – 243 (HD)
CLARO: 190 (SD) 490 (HD)
GTD/TELSUR: 71 (SD) – 845 (HD)
MOVISTAR: 486 (SD) – 931 (HD)
TU VES: 504 (SD) – HD NO DISPONIBLE
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si lo que buscas es un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming, podrás hacerlo a través de las pantallas de la app Estadio TNT Sports.