logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Unión Española

Emiliano Vecchio exhibe una tensa relación con Miguel Ponce: "No hablo con él"

El jugador de Unión Española volvió a asegurar que podría partir a final de año y mostró su poca buena onda con el DT hispano.

Emiliano Vecchio en guerra con su DT.
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTEmiliano Vecchio en guerra con su DT.

Volvió a Unión Española con la idea de volver a poner al club en torneos internacionales y poco a poco su ímpetu se fue diluyendo. Emiliano Vecchio no ha tenido el paso que esperaba en los hispanos y su molestia es palpable.

Cada fin de semana, en vez de entrar entre los once titulares, Emiliano Vecchio parte en la banca. Ya ha dejado claro que esta situación no es la ideal para él y su estadía en Santa Laura parece tener fecha de caducidad.

Ante Universidad de Chile, el argentino volvió a entrar desde la banca. Ingresó por Franco Farías, en el minuto 71, y sólo tres minutos después vio en cancha cómo Leandro Fernández ponía el definitivo 2-0 para el Romántico Viajero.

Sincero como siempre y molesto como últimamente, Emiliano Vecchio se detuvo un rato a conversar con la prensa apostada en la zona mixta del Estadio Nacional. Allí, lanzó palabras incendiantes.

Emiliano Vecchio suelta bomba: Avisa que se va de Unión Española a menos que “pasen cosas” en el club

ver también

“Voy a buscar lo mejor para mí”

Emiliano Vecchio ha ido perdiendo la sonrisa con la que llegó a su presentación, en el regreso a Unión Española. Con un semblante serio y ceño fruncido, ahora indica que no le acomoda su lugar en el cuadro de Independencia.

“En su momento, le dije al hincha de Unión que estaban las condiciones para volver y volví. Hoy, ya no están las condiciones. No estoy siendo considerado por el entrenador y tengo pocos minutos. Y bueno, una vez que termine el año, voy a buscar lo mejor para mí, esa es la realidad”, enfatizó el jugador de Unión Española, que aseguró que la relación con Miguel Ponce es ahí no más.

Publicidad

“Yo no hablo con Miguel Ponce. Hablo lo justo y necesario, porque es entrenador y yo jugador. Sus decisiones las respeto y estoy aquí para sumar y dar el máximo. Siempre fue así”, explicó el hispano, quien, por último, matizó sus dichos.

“Vine a Unión para llegar a copas internacionales, que hace mucho que no entramos. Intentaré dar el máximo en lo que me toque. Después, la relación con Miguel es de respeto, como con todo el mundo”, cerró.

Manto de dudas por la sorpresiva ausencia de Vecchio en la Unión Española: \'No sabemos qué es\'

ver también

Lee también

Jorge Almirón toma firme decisión con uno de sus cortados
Colo Colo

Jorge Almirón toma firme decisión con uno de sus cortados

Se van a préstamo: Los tres jugadores que Álvarez cortó en la U
U de Chile

Se van a préstamo: Los tres jugadores que Álvarez cortó en la U

Postulan a joya de la cantera alba para reemplazar a Bolados
Colo Colo

Postulan a joya de la cantera alba para reemplazar a Bolados

Palestino se inspira en una fruta para su nueva camiseta 2025
Chile

Palestino se inspira en una fruta para su nueva camiseta 2025

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo