logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Calientan el Colo Colo vs UC: El sorpresivo look de ex hombre de la Roja junto a histórico arquero

Dos referentes cruzados hicieron un asado y llamaron la atención por la cabellera de ex goleador.

Selección de Chile 2003.
© Partidosdelaroja.comSelección de Chile 2003.

El partido entre Colo Colo y la U. Católica tiene pendiente al mundo fútbol chileno y los referentes de ambos equipos no están ajenos a la “final” en el Estadio Monumental.

Y para los más nostálgicos, hay dos hombres identificados con la UC y que también tuvieron paso por la selección chilena: el mundialista Nelson Tapia y el delantero Arturo Norambuena.

Este último, ha estado alejado de los flashes, pero sigue en modo franjeado siguiendo la acción de la U. Católica. Así, sorprendió una foto que publicó “Cabeza de muela” en sus redes sociales, en pleno asado con su ex compañero.

El comentado look del ex delantero de la Roja

Haciendo un asado durante la tarde en la previa del partido entre Colo Colo y la UC, Nelson Tapia compartió el registro con el mensaje “Hoy juega Cruzados, vamos!”, junto a un irreconocible Arturo Norambuena, quien sorprendió con su cabellera.

Entre los comentarios, muchos hinchas cruzados deliraron con la reunión y reconocieron que fue difícil reconocer al ex atacante, quien anotó el recordado gol del 2-1 ante Perú, en las Eliminatorias de Chile rumbo a Alemania 2006.

Publicidad

Nelson Tapia se inició en O’Higgins, pero es identificado con la U. Católica, club que defendió desde 1993 hasta el año 2000. Sus actuaciones lo llevaron a jugar en la selección chilena, disputando el Mundial de Francia 98.

Por su parte, el ingeniero Norambuena jugó desde el 2000 al 2003 en la UC, siendo campeón del Torneo Apertura 2002 con el equipo que en ese entonces dirigía Juvenal Olmos.

Lee también

Nelson Tapia fue presentado en el cuerpo técnico del ascenso
Chile

Nelson Tapia fue presentado en el cuerpo técnico del ascenso

Rangers y su "refuerzo" de lujo: Llega seleccionado de Francia 98
Chile

Rangers y su "refuerzo" de lujo: Llega seleccionado de Francia 98

Johnny es elegido como el mejor arquero de los torneos nacionales
Chile

Johnny es elegido como el mejor arquero de los torneos nacionales

Nelson Tapia subasta la camiseta mufa de Francia 1998
Selección Chilena

Nelson Tapia subasta la camiseta mufa de Francia 1998

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo