Arturo Vidal ha visto algunos partidos del Mundial. Como el que terminó con Ecuador eliminado en el Grupo A, que dejó a Países Bajos y Senegal como los clasificados. Y se ha perdido algunos otros, como el infructuoso triunfo de Uruguay ante Ghana con un doblete que no sirvió de nada de Giorgian de Arrascaeta, compañero del Rey en el Flamengo.
Pero con lo que ha presenciado, al todoterreno centrocampista bicampeón de América con la Roja le ha bastado para dar un veredicto: cree que un verdugo de la selección chilena de Eduardo Berizzo será la gran sorpresa de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Aunque lo hizo con la trampita que significa que ya pasó de ronda como líder en el complicado Grupo F, que tuvo como escolta a Croacia y eliminadas a la convulsionada Bélgica y Canadá. “Jugamos con Marruecos, una selección que es la sensación del torneo, creo que tiene muchas chances de pasar contra España”, se aventuró a decir el ex Bayern Múnich en relación a la llave de octavos de final que tendrá ante la escuadra adiestrada por el streamer Luis Enrique.
“Nosotros perdimos 2-0 cuando jugamos contra ellos, pero estabamos recién empezando. Hemos mejorado mucho en comparación con ese partido. Marruecos va a ser la sensación de este Mundial”, cantó Arturo Vidal, quien no viene muy derecho en cuanto a pronósticos mundialeros así que su buen amigo Achraf Hakimi, el carrilero diestro del PSG con quien coincidió en el Inter de Milán, ya puede ir haciendo un sahumerio.
Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22