Ya comenzaron los octavos de final en la Copa Chile y Unión La Calera se medirá a Universidad Católica en el césped sintético del estadio Nicolás Chahuán Nazar a contar de las 20:30 horas de este miércoles 23 de septiembre. Será un partido que le dará continuidad a la ronda de 16 mejores equipos.

Donde por ejemplo, Deportes Puerto Montt superó a Ñublense en el estadio Chinquihue. Lo propio ocurrió con Coquimbo Unido, que venció a Cobreloa en la altitud del Zorros del Desierto. O incluso el empate sin goles que registraron Audax Italiano y Colo Colo en el hermoso pasto del Estadio Nacional.

Pues bien, los Cruzados llegan con varias bajas a este encuentro y sumaron otro futbolista que fue operado por una lesión de meniscos. El arbitraje correrá por cuenta de Franco Jiménez y el cuadro Cementero tendrá el debut del DT: John Armijo, quien reemplazó al defenestrado argentino Martín Cicotello.