Racing Club de Gabriel Arias y Óscar Opazo enfrenta este jueves 8 de junio un importantísimo desafío ya que por la quinta fecha de la Copa Libertadores debe visitar al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar. Eso sí, en la previa llamaron la atención por protagonizar un choque de camino al Estadio Maracaná.
Según reportan distintos medios argentinos, la micro que trasladaba al plantel de la Academia rumbo al templo del fútbol brasileño fue parte de un choque en cadena, el que dejó la parte delantera del vehículo muy dañado. Afortunadamente ningún jugador resultó con daños.
Racing choca rumbo al Maracaná
Mientras que Opazo sigue cortado y no apareció ni en la oncena titular ni en la lista de suplentes, Arias el arquero titular en el elenco que dirige Fernando Gago. Así, en el elenco argentino pasaron un susto muy grande cuando el ómnibus que los transportaba fue víctima de las alocadas calles de Río de Janeiro.
La nave que llevaba a la delegación de Racing quedó con el parabrisas completamente roto según se puede apreciar en las imágenes difundidas a través de redes sociales, y al tratarse de una colisión en cadena es muy probable que la parte trasera también haya recibido un impacto.
Así las cosas, Flamengo y Racing ya se enfrentan en el mítico Maracaná, donde los argentinos tuvieron que olvidar rápidamente el susto que tuvieron que pasar para así poder enfocarse en el juego e irse de Brasil con tres puntos vitales bajo el brazo. El objetivo principal es poder definir que avanzan a los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes en el continente, donde actualmente son los primeros del Grupo A con 11 puntos. Tras eso viene Flamengo con seis, Ñublense con cinco y Aucas con cuatro, por lo que ya está todo bastante definido.