Real Betis vs Manchester United EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Redgol

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tiene un muy complejo partido en la Europa League. En los octavos de final de vuelta enfrentan a Manchester United, donde necesitan remontar una importante diferencia.

¿Cuándo juegan Real Betis vs Manchester United?

Real Betis recibe a Manchester United este jueves 16 de marzo a las 14:45 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de vuelta de octavos de final?

Este partido de vuelta de octavos de final será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Fin de semana de empates

Ambos equipos llegan a este desafío tras sumar un empate en sus respectivas ligas el fin de semana.

El elenco dirigido por el Ingeniero rescató una igualdad 1 a 1 de su visita al Villarreal en El Madrigal. Borja Iglesias anotó el gol de un cuadro Heliopolitano que tuvo al portero de la selección chilena en el banco de suplentes.

Con este resultado, los Verdiblancos se ubican quintos en la tabla de posiciones de La Liga de España con 42 unidades.

 

Por su parte, los comandados por Erik ten Hag cosecharon una paridad sin goles ante Southampton en Old Trafford, en un duelo mermado por la expulsión de Casemiro en el minuto 34.

Los Red Devils se mantienen terceros en la clasificación de la Premier League con 50 puntos.