El Real Betis que dirigie Manuel Pellegrini logró rescatar un punto importante en su visita a Villarreal, con el cual se recupera en cierta forma de la goleada sufrida hace pocos días ante el Manchester United, en la Europa League.

A diferencia de lo que ocurrió en Inglaterra, esta vez el meta chileno fue reserva en el cuadro andaluz, dándole paso a Rui Silva en la titularidad. Jugada que al Ingeniero le resultó en el primer tiempo, pues el portugués mantuvo su valla en cero en ese periodo.

El Betis se puso en ventaja al final de esa primera etapa. El goleador Borja Iglesias anotó el 1-0 a los 38', apareciendo en la boca del arco para desatar la euforia visitante.

Un gol importante, debido a que el Submarino Amarillo es uno de los rivales directo para ingresar a las copas europeas de la próxima temporada. Poderío que en el segundo tiempo quedó en evidencia.

Yeremy Pino puso el empate a los 55', dejando el encuentro al rojo vivo. De todas formas no se movió más el marcador, que significó un punto importante para los de Pellegrini, que el jueves buscarán el milagro y remontar ante Manchester United el 4-1 sufrido en Old Trafford.

Formaciones y comentarios

¿Cuándo juegan Betis vs Villarreal?

Betis visita a Villarreal este domingo 12 de marzo a las 14:30 horas de Chile (18:30 horas de España) en el Estadio de la Cerámica, conocido popularmente como El Madrigal, ubicado en la ciudad de Villarreal, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la Liga de España?

El encuentro de Betis vs Villarreal se podrá ver por televisión en la señal de DirecTV Sports, en el siguiente canal del operador de cable:

DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver por streaming en vivo a Bravo y Pellegrini?

Para ver el encuentro en vivo de forma online podrás hacerlo a través de la app de pago de DGO.

¿Jugará Bravo en este partido de la Liga de España?

El capitán de la selección chilena fue titular a mitad de semana en la caída del equipo por 4-1 ante Manchester United en los octavos de final de la Europa League. Bravo tuvo un par de tapadas importantes, pero fue criticado por la prensa española, que lo acusó de no dar seguridad en la portería.

De todas maneras, el arquero nacional se ha ganado la titularidad en los últimos partidos  y ya suma cuatro encuentros consecutivos jugando desde el primer minuto. Incluso en la fecha pasada logró mantener la portería en 0 en el empate que consiguieron ante Real Madrid, por lo que se espera que sigua atajando en el cuadro de Pellegrini.

Los Heliopolitanos han tenido una buena temporada este año y se ubican en la quinta posición del certamen con 41 puntos, a solo tres unidades de la Real Sociedad, que sería el último equipo que estaría clasificando a Champions League.

El Villarreal no se queda atrás y está en la sexta ubicación del torneo con 37 unidades, por lo que una victoria en casa los dejaría a solo 1 punto del equipo del Ingeniero. El Submarino Amarillo viene en racha y suma dos victorias consecutivas en la liga, la última por 2-0 ante Almería.

Así va la tabla de posiciones de La Liga de España