Wanda Nara es una mujer cautivante y de eso no existe duda. Sus amoríos con Maxi López y actualmente Mauro Icardi siempre aparecen condimentados en redes sociales por imágenes de alta sensualidad y provocación.

Pero eso no quiere decir que se suban por el chorro, como quedó en evidencia en las últimas horas, luego de que se revelara una serie de supuestos mensajes de un jugador de River Plate ala modelo, actriz y presentadora argentina.

Todo surgió después del también supuesto hackeo de la cuenta de la mujer de Icardi, que dio origen a una serie de mensajes que atacaron a una de las enconadas rivales de Nara, la actriz China Suárez, que tuvo un affaire con el delantero del PSG.

En medio del baile apareció Esequiel Barco, volante ofensivo que nació en Independiente, tuvo un paso por la MLS de Norteamérica y actualmente integra la plantilla de River Plate. El muchacho de 23 años aparece enviándole tiernos mensajes y cumplidos a Wanda Nara.

Los mensajes a Wanda Nara atribuidos al jugador de River Plate Esequiel Barco

“Tan perfecta”, “sos perfecta, me tenés así”, “¿podés ser tan perfecta?” y “tan hermosa vas a estar” son los supuestos mensajes de Barco que se filtraron y han sido deleite de trolls y haters futboleros argentinos.

Aunque el seleccionado olímpico argentino no ha reconocido la autoría de los mensajes a Wanda Nara, se limitó a cambiar la foto de su cuenta de Instagram, para marcar la diferencia con la imagen que aparece vinculada a los amorosos comentarios.

Esequiel Barco comienza a hacer carrera en River Plate

El round de Barco con Chelo Díaz

Aunque la carrera de Esequiel Barco ha transitado por la vereda del bajo perfil, un día se le salió la cadena con un chileno. Fue después de que Marcelo Díaz anotara un épico gol que permitió el triunfo de Racing sobre Independiente en junio de 2020.

“Vendió humo como loco. Si yo estaba en ese partido alguna patada de calentura hubiera pegado, ja. A alguno que tuviera de punto… Me encantaría enfrentarlo a Díaz en cualquier partido”, aseguró durante su paso por Atlanta United.