Juan Martín Lucero ha sido la gran figura de Colo Colo este año. Con sus goles hizo olvidar a Esteban Paredes y se metió en elcorazón de la hinchada, por lo que espera finalizar el año de la manera más redonda posible.
Considerando que el título del torneo el Cacique ya lo tiene prácticamente en el bolsillo, ahora sueña con una ráfaga de goles que le permita al menos pillar a Fernando Zampedri en la cima de la tabla de goleadores, donde el delantero cruzado lleva 3 goles más.
“Mi objetivo principal era ser campeón con Colo Colo, lo del goleador lo dejaba en segundo plano. Si me daban elegir, siempre dije que prefería ser campeón. Si se logra, iré por lo otro personal, pero primero está lo grupal”, anunció el Gato, quien en todo caso solamente tiene dos partidos disponibles (Coquimbo y Ñublense), pues ante O’Higgins no jugará en el Monumental por suspensión.
Agregó que hay ansiedad para cerrar la obtención de la copa.”Espero que lo podamos lograr rápidamente para estar tranquilos y ahí analizar el futuro, que depende más de Colo Colo que de mí”, confesó pues los albos deben comprarle el pase.
Sobre su presente y el año que ha realizado, contó que “estoy muy contento, creo que ha sido un gran año, aunque falta el final. Estoy feliz del desarrollo del equipo en la temporada y cómo me ha ido a mí, de llegar y tener títulos como la Supercopa y el Nacional que se puede lograr en estos partidos. Sería maravilloso”.
Finalmente habló de los amistosos internacionales que pretende disputar el Cacique ante River Plate y el Betis. “Lo estamos viendo de reojo, no sabemos más que los rumores que hemos visto y que se han confirmado. Son partidos lindos, que nos miden otra vez a nivel internacional. Vamos a tener días y tiempo para prepararlos, pero ahora estamos enfocados en el domingo”, confesó Lucero.