Uno más o menos sabía todo lo que se venía si es que Matías Zaldivia decidía fichar en Universidad de Chile en este mercado de pases tras estar siete años jugando en Colo Colo. Hoy en día este tipo de actos generan mucho más que hace algunas décadas, sobre todo si metemos a la ecuación el fenómeno de las redes sociales.

Así es como se ha visto algunas cosas curiosas en estos, como que Zaldivia literalmente sufrió una fuga masiva de miles seguidores albos tras cruzar la verada o de como que el defensor cortó por lo sano y borró todas sus fotos relacionadas a los siete años en que estuvo en Colo Colo.

Pues bien, esto no ha parado, ya que en las últimas horas uno que decidió romper su relación en redes sociales con Zaldivia fue Maximiliano Falcón, quien fue de los primeros jugadores albos en decidir darle unfollow en Instagram al ahora jugador de la U.

Es cosa de revisar la sección de seguidos de Falcón en Instagram y buscar el perfil de Matías Zaldivia. Su nombre no aparece, ya que quien fuese su compañero en la defensa durante varios partidos con Colo Colo, optó por dejarlo en el pasado, en el olvido.

Falcón fue compañero de Zaldivia en la defensa por varios partidos en estos años. | Foto: Agencia UNO.

Esto se suma a que la cuenta oficial del Cacique también dejó de seguir a Zaldivia tras irse a jugar al clásico rival, esto apenas días después de haberlo homenajeado en redes sociales luego de sus años de aporte en el club.

Al parecer no solo Matías Zaldivia quiere olvidar su pasado albo, sino que también en Colo Colo quieren hacer lo mismo con el paso del defensor central por el Monumental.