La gran polémica del mercado de pases ha sido la incorporación del defensor nacionalizado chileno Matías Zaldivia, quien pasó desde Colo Colo a Universidad de Chile, lo que ha tenido en llamas a los hinchas.

Si bien el jugador ya fue oficializado en las redes sociales del club, haciendo el gesto de la "U" con las manos, ahora decidió tomar una drástica medida con su Instagram.

Hace unos días todavía figuraban todas las fotografías vistiendo la camiseta del Cacique, además que en un primer órden, también lucía la camiseta de Universidad de Chile.

Eso hasta esta jornada, que actualizó su Instagram personal, apartando todos sus recuerdos en Colo Colo y agregando en su biografía que es jugador de Universidad de Chile.

Imágenes familiares y recuerdos de equipos que defendió en Argentina son las principales fotografías en su cuenta, borrando lo vivido en el estadio Monumental.

La única imagen que está conectado con su paso con el Cacique es la que sale con el último título obtenido con Colo Colo, aunque sale vestido de civil y acompañado de su pareja, dejando aparte cualquier detalle que lo relacione con los albos.

En una polémica medida, que una vez más dividirá a los hinchas y los seguidores de su carrera, Zaldivia deja en el pasado a Colo Colo y se enfoca en Universidad de Chile.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22