El fichaje de Matías Zaldivia en Universidad de Chile dejó la grande en redes sociales, con varios hinchas de Colo Colo furiosos por la decisión del defensor central, quien al no renovar su contrato con los albos decidió cruzar la vereda y firmar con el clásico rival.

En pleno 2022 y con las redes sociales más presentes que nunca en nuestras vidas, es obvio que este tipo de movimientos en el mercado impactan un poco más que hace un par de décadas. Así por lo menos se está viendo en el perfil de Instagram de Zaldivia, que ya perdió miles de seguidores y en donde se están eliminando algunas fotos demasiado colocolinas.

Pues claro, ahora que defenderá los colores de Universidad de Chile, lo último que quiere el defensor es que le recuerden alguna tocada de oreja a los azules luego de la gran cantidad de clásicos que supo ganar con Colo Colo en el pasado.

Así fue como el argentino nacionalizado chileno borró una foto del último clásico que los albos le ganaron a la U en el Estadio Monumental en marzo del 2022, cuando golearon por 4-1 en el recinto de Pedrero y siguieron alargando la supremacía en clásicos jugando de local.

Cuando el partido estaba ya definido, desde el sector cordillera del estadio desplegaron un lienzo con el lema “22 años de paternidad”, donde justo quedó Zaldivia en el centro del cuadro. El defensor, feliz por el resultado, decidió subirla a su perfil con el mensaje “la mejor foto”.

Luego de oficializarse su paso a Universidad de Chile, esa foto fue la primera que Zaldivia decidió eliminar, aunque claro, después de que varios hinchas albos la capturarán y le recriminaran su decisión de cruzar la vereda. ¿Vendrán más fotos borradas en el perfil del jugador?