Los octavos de final de laChampions League 2022-23no partieron bien para elgolpeadoParís Saint-Germain. Este martes, en el Parque de los Príncipes, el cuadro parisino cayó por la cuenta mínima ante elBayern Múnichen el partido de ida dela fase de 16 mejores, sumando su tercera derrota consecutiva.
El elenco que comanda Christophe Galtier no pudo responder a la anotación de Kingsley Coman al 53′, pese a los varios intentos deKylian Mbappé. Tras superar su lesión, la estrella gala ingresó al minuto 57 e ilusiono a París con cambiar el partido, pero dos goles anuladosle impidieron celebrar.
La frustración se hizo sentir en el PSG, que pelear en Múnich su paso a cuartos de final. Y quedó evidenciada en una repudiable actitud: la del defensa españolSergio Ramos, que empujó a uno de los fotográfos del partido luego del pitazo final.
En un video que ya es viral, es posible ver que uno de los reporteros gráficos pasó a llevar al zaguero mientras ély el resto del equipo saludaban a su hinchada. Ramos le llamó la atención, pero luego sorprendió al empujar fuertemente a otro fotógrafo que se encontraba cerca de él.
Ni el club ni el jugador se han pronunciado luego del empujón que fue captado por varios fanáticos desde las gradas. Con el duelo de revancha recién en marzo, lo cierto es que el PSG deberá cambiar pronto de página para enfocarse nuevamente en la Ligue 1, donde no quieren ceder terreno.
El elenco parisino perdió en la fecha pasada ante el Mónaco de Guillermo Maripán y perdióventaja con su escolta más cercana, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez. Este domingo, el PSG vuelve a la cancha para enfrentar al Lille.