Manchester City y Real Madrid se preparan para animar un verdadero partidazo por la primera semifinal de la Champions League, encuentro a jugarse en el Etihad Stadium de Manchester y que es el gran atractivo de la ronda de los cuatro mejores del torneo UEFA.

El elenco inglés llega tras eliminar en una dura llave al Atlético de Madrid de Diego Simeone, y por el lado de los Merengues, también tuvo unos partidos de infarto ante el último campeón europeo, el Chelsea de Tuchel.

Ambos tienen la final como el gran objetivo de la temporada y se jugarán todo por llegar a pelear la Orejona con quien logre avanzar en la otra semifinal, protagonizada por el Liverpool y el Villarreal.

Mientras el City es puntero en la Premier League y tiene que disputar con los mismos Reds la copa, los merengues por su parte, son líderes con facilidad en España y se preparan para levantar La Liga en las próximas semanas.

Para Pep enfrentar al Madrid será todo un desafío y así al menos igualar el año pasado, en que llegaron a la final pero cayeron ante los blues. En cuanto a la Casa Blanca, la liga española no es suficiente y con Karim Benzema en estado de gracia, quieren vencer a otro inglés en esta Liga de Campeones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Real Madrid?

Manchester City vs Real Madrid por Champions League juegan este martes 26 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Manchester City vs Real Madrid?

Manchester City vs Real Madrid será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Manchester City vs Real Madrid?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Manchester City vs Real Madrid, podrás hacerlo en Star+.