Sigue el minuto a minuto del Reims vs. Olympique de Marsella

 

 

La previa

Olympique de Marsella vs Stade de Reims EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Alexis Sánchez verá nuevamente acción este domingo por la Liga de Francia, cuando el Olympique de Marsella visite al Stade de Reims por la jornada 28 de la Ligue 1.

Duelo importante para los focenses, quienes han cedido terreno en su pelea por el título ante PSG, pero busca volver a los abrazos ante un equipo que no pierde hace 19 partidos de la liga.

¿Cuándo juegan Olympique de Marsella vs Reims?

Olympique de Marsella visita al Reims este domingo 19 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Stade Auguste-Delaune II, ubicado en la ciudad de Reims.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de Alexis?

Este partido de la fecha 28 será transmitido en TV por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver por streaming en vivo este duelo de la Ligue 1 de Francia?

El encuentro de la Ligue 1 de Francia se podrá ver de forma online en Chile y todo Latinoamérica a través de la app Star+.

Alexis quema sus últimos cartuchos en la pelea por el título

El tocopillano llegó al Olympique Marsella con la misión clara de obtener títulos, y así lo dejó en claro hace algunas semanas cuando el equipo quedó eliminado en la Copa de Francia ante el Annecy de la segunda división.

El delantero chileno ha tenido una buena temporada con 13 tantos en 30 encuentros. Muestra de ello es que viene de marcar un tanto de penal en el increíble empate de la fecha pasada ante Racing de Estrasburgo, en un partido que ganaban por dos goles a cero hasta el minuto 88', pero que les terminaron empatando 2-2.

Un resultado que dejó complicado al equipo en sus aspiraciones de pelear el título ante el PSG. Los olímpicos marchan segundos de la Ligue 1 con 56 puntos, aún muy lejos de las 66 unidades que tiene el PSG, que aparece como el máximo candidato a llevarse la liga esta temporada, pero Alexis aún quiere dar pelea hasta el final.

La misión es difícil, ya que enfrentan al Reims que mantiene 19 partidos invictos en la liga, además de que suman tres victorias consecutivas. El equipo marcha octavo del campeonato y se ilusiona con meterse en la zona alta para pelear por torneos internacionales.

Así va la tabla de posiciones de la Ligue 1