La teleserie sobre la continuidad de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella ha sumado un nuevo capítulo. Este martes la prensa francesa reveló que el club se pondrá las pilas y comenzará su estrategia para retenerlo, siendo su prioridad número 1.
El Niño Maravilla tuvo una tremenda última temporada como la gran figura del OM, pero con su contrato llegando al final espera una muestra de ambición. Es así como el chileno se ha hecho esperar, llegando incluso a ofrecerse a otros equipos de Europa, lo que inquieta a los hinchas.
Continuidad de Alexis Sánchez es la prioridad número 1 del Olympique de Marsella
ver también
El ambicioso plan del Marsella para convencer a Alexis
Alexis Sánchez le ha dejado claro al Olympique de Marsella que quiere pelear a lo grande en Europa. El equipo intentó, pero apenas se clasificó a la fase previa de la UEFA Champions League, lo que los deja luchando por entrar en fase de grupos.
Esto ha sido el gran motivo por el cual el Niño Maravilla ha decidido escuchar otras ofertas mientras se deja querer. Aunque ahora en el OM tomarán cartas en el asunto y, tras asegurar a Marcelino García como su nuevo entrenador, van con todo a renovar al bicampeón de América.
La renovación de Alexis Sánchez se transformó en la prioridad número 1 del Marsella. Foto: IMAGO.
Este jueves L’Equipe reveló que el Olympique de Marsella tiene como prioridad número 1 la renovación de Alexis Sánchez. El prestigioso medio detalla que el club ya está listo para presentarle su proyecto y así convencerlo de seguir.
EncuestaMi equipo europeo favorito es...
Mi equipo europeo favorito es...
YA VOTARON 0 PERSONAS
De hecho, se señala que las conversaciones entre la dirigencia y los agentes del Niño Maravilla son diarias, intentando definir todos los detalles. Y es que además de ganas de pelear en Europa, el chileno también busca un alza en su sueldo, merecido después de todo lo hecho en la última temporada.
ver también
"A Alexis todavía le queda mucho en Europa"
Alexis Sánchez disfruta de sus vacaciones mientras sus representantes definen lo que pasará con el Olympique de Marsella. El bicampeón de América se deja querer mientras los rumores con su nombre crecen cada vez más y en Francia ruegan para que no se vaya.
COMENTARIOS