logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Hincha expone la fea desconocida que le pegó el Arsenal a Alexis: “Que mal hizo…”

Revelan el inesperado detalle del estadio de los Gunners sobre el goleador chileno que sorprendió a hincha.

El jugador nacional sufrió fea desconocida por parte del Arsenal.
© Getty ImagesEl jugador nacional sufrió fea desconocida por parte del Arsenal.

El goleador nacional Alexis Sánchez vivió una de las mejores etapas de su carrera junto al Arsenal, club donde estuvo durante cuatro temporadas y se convirtió en una de las grandes figuras de los Gunners, quienes aún lo recuerdan con cariño. Por lo mismo, una inesperada publicación sorprendió a los seguidores del tocopillano.

El jugador, que fue el gran goleador del Arsenal durante las temporadas 2014-2017 participando en 166 encuentros y anotando 80 tantos, le rompió el corazón a los hinchas cuando decidió fichar por el Manchester United, club en donde no alcanzó los mismos resultados.

A pesar del buen recuerdo que tienen los hinchas del chileno, su salida dejó una huella sin cerrar, ya que un periodista que visitaba el Emirates Stadium reveló una inesperada desconocida que le pegaron al goleador de la Roja.

A lo Cristiano Ronaldo: Alexis deja loco a todo Sevilla con novedoso entrenamiento a sus 36 años

ver también

Arsenal le pega un feo ninguneo a Alexis

A través de su cuenta de X (Ex Twitter), el periodista Cristián Bego reveló que se encontraba visitando la casa de los Gunners, pero un detalle le llamó mucho la atención.

Con el Arsenal, Alexis se coronó campeón de la FA Cup/ Getty Images)

Con el Arsenal, Alexis se coronó campeón de la FA Cup/ Getty Images)

Hoy tocó conocer el Emirates Stadium del Arsenal y no había nada de Alexis Sánchez, ninguna foto personal o algo que lo destacara. ¡Había de Arshavin po! Qué mal hizo haberse ido al United”.

Publicidad

Con el Arsenal, Alexis levantó 4 copas, la Community Shield el año 2024 y 2017, y la FA Cup el 2024 y el 2016.

Tweet placeholder

El comunicador se refiere al centrocampista ruso Andréi Arshavin jugó en el Arsenal entre las temporadas 2008-2011, jugando 144 encuentros y convirtiendo 31 goles.

Publicidad

El presente de Alexis en Europa

Luego de una temporada de incertidumbre en el Udinese, en donde sumó pocos minutos sin convertir goles ni asistencias, se habló sobre su posible llegada a equipos de la liga turca e incluso la MLS.

Sin embargo, justo antes de que cierre el mercado de fichajes en Europa, Alexis sorprendió y se despidió del cuadro italiano para sellar su regreso a LaLiga para sumarse al Sevilla, en una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes de Europa.

Lee también
¡Jugó con Alexis, se hizo empresario y su negocio vale 30 mil millones de euros!
Alexis Sánchez

¡Jugó con Alexis, se hizo empresario y su negocio vale 30 mil millones de euros!

Alexis Sánchez "mueve los palillos" para volver a su viejo amor
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez "mueve los palillos" para volver a su viejo amor

Este era el suculento sueldo de Alexis en Arsenal
Chile

Este era el suculento sueldo de Alexis en Arsenal

Milton Millas relata pelea con Jadue: "Me dijo que era un viejo..."
Chile

Milton Millas relata pelea con Jadue: "Me dijo que era un viejo..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo