El Internazionale Milano de Alexis Sánchez se prepara para el duelo de este miércoles contra Atalanta por una nueva fecha de la Serie A de Italia… sin AS70 entre los titulares pese a que el chileno fue figura destacada en el reciente triunfo por goleada contra Lecce.

Alexis apareció como titular después de mucho tiempo en Inter y junto a su entrega y juego, ayudó con una asistencia para Davide Frattesi en el segundo tanto del 0-4 final.

Contra Atalanta, y en medio de la rotación impuesta por el entrenador Simone Inzaghi, a espera de la revancha contra Atlético Madrid por los octavos de final de la Champions League, Alexis Sánchez vuelve a aparecer como suplente en la probable formación de los lombardos.

De no mediar contratiempos, Inter formará con Yann Sommer al arco; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Kristjian Asllani, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en mediocampo; Marko Arnautovic y Lautaro Martínez en ataque.

De vuelta a las sombras

De esta manera, Alexis regresa al banco pese a los mismos elogios de Inzaghi, quien tras el duelo contra Lecce manifestó que el chileno “demostró que es un campeón”. Sin embargo, su actuación no alcanza para ganar bonos por sobre Arnautovic ni Marcus Thuram como socio de Lautaro.

Incluso la prensa italiana llenó con elogios a Alexis por su actuación, destacando su categoría y la buena asistencia concedida.

Sin dudas Alexis no lo pasa bien en Inter y, como si fuera poco, todo apunta a que seguirá con escasos minutos de acá a los próximos amistosos de la selección chilena contra Albania y Francia, un problema para Ricardo Gareca.

De hecho, el mismo DT de La Roja reconoció que, a su juicio, Alexis Sánchez debe salir lo antes posible del Inter y encontrar un equipo que le entregue protagonismo como sucedió en el Olympique de Marsella.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.