logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El día D: esta es la fecha en la que se definirá el próximo equipo de Alexis Sánchez

El tocopillano busca su salida del Udinese a toda costa. Peleado con el DT y sin muchas opciones de minutos, Alexis tiene el tiempo en contra.

El reloj suena para Alexis Sánchez... tic, toc...
© Getty ImagesEl reloj suena para Alexis Sánchez... tic, toc...

Poco a nivel futbolístico se puede hablar de Alexis Sánchez en este último tiempo. Con más de una temporada sin mostrar su mejor cara al mundo, el chileno necesita retomar las riendas de su carrera. Desde su paso por el Olympique de Marsella que no consigue una titularidad clara y segura.

El tocopillano aún sueña con darle un nuevo giro a su vida de futbolista. Aunque sea, una última aventura. Es por eso que Alexis Sánchez estaría negociando con el Fenerbahce de la liga turca.

La idea del chileno sería asegurarse minutos en cancha. Porque no es un misterio que a Alexis Sánchez le preocupa competir. Una de sus exigencias, por lo tanto, sería tener continuidad en su nuevo equipo.

¡Cof, cof! Aseguran que interés del Fenerbahce por Alexis Sánchez puede ser puro humo

ver también

Fecha clave: este es el día en que Alexis se tiene que presentar en Udinese

Peleado con el técnico, el alemán Kosta Runjaic, sin muchas posibilidades de sumar minutos en el Udinese y con el tiempo jugando en su contra, Alexis Sánchez tiene que definir pronto su futuro.

Esto, porque el chileno tiene que presentarse a la pretemporada del Udinese el próximo 10 de julio, debido a que aún cuenta con un contrato vigente en el club del norte de Italia.

Alexis firmó un contrato 1+1, en el que, de no haber ofertas que llenasen las pretensiones del chileno y del Udinese, seguiría otro año más en el cuadro de Italia. ¿Será que el Fenerbahce le pone turbo a las negociaciones?

Publicidad

¿Cuáles son los números que dejó Alexis Sánchez en el Udinese?

Según datos de Sofascore, el atacante disputó apenas 439 minutos en el campeonato italiano, con un total de diez partidos, de los cuales solo fue titular en seis.

No todo es dinero: el lujoso ofrecimiento con el que el Fenerbahce quiere convencer a Alexis Sánchez

ver también

Lee también
¿Sigue en Colo Colo? El duro revés que aleja a Saldivia de Vasco
Colo Colo

¿Sigue en Colo Colo? El duro revés que aleja a Saldivia de Vasco

Carlos Palacios se harta y responde a los rumores por supuesta borrachera
Internacional

Carlos Palacios se harta y responde a los rumores por supuesta borrachera

Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico
U de Chile

Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico

Unión Española le abre la puerta a otro refuerzo desde la U de Chile
Campeonato Nacional

Unión Española le abre la puerta a otro refuerzo desde la U de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo