logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Ni la plata ni fútbol: el verdadero obstáculo que complica la próxima decisión de Alexis

El tocopillano tiene pocos días para definir si sigue en el Udinese o se marcha en búsqueda de minutos.

La compleja situación que complicaría la salida de Alexis a un nuevo equipo.
© Getty ImagesLa compleja situación que complicaría la salida de Alexis a un nuevo equipo.

Alexis Sánchez vive una verdadera teleserie en Europa. ya que a pesar de que hace algunos días se daba por sellado que seguiría en el Udinese, todo cambió de forma rotunda y el tocopillano ya estaría con un pie fuera de escuadra.

Recientemente, se reportó una ruptura total entre el equipo bianconero y el tocopillano, lo cual quedó claro en la presentación oficial del plantel en donde Alexis junto a Brenner fueron los grandes ausentes.

Esto reveló que el goleador chileno no es considerado por la dirigencia para la próxima temporada de la Serie A, a pesar de que tiene contrato hasta el 2026. Y aunque tuvo ofertas e interés de otros clubes han surgido, Alexis los ha tenido que rechazar por una poderosa razón.

La situación que complica el fichaje de Alexis fuera de Italia

Según reveló La Tercera, Alexis Sánchez se convertirá en padre junto a su pareja la modelo rusa Alexandra Litvinova. Por este motivo, los planes del jugador chileno cambiaron y rechazó equipos de la MLS, debido a un factor importantísimo: la Visa.

La increíble carrera de Alexandra Litvinova, pareja de Alexis, en el mundo de la moda internacional

ver también

Las restricciones migratorias de los ciudadanos rusos se han endurecido para recibir los visados en distintos países fuera del continente europeo debido a la contingencia actual, lo que limitaría los posibles destinos para que la pareja del jugador lo pueda acompañar.

Publicidad

El Fenerbahçe de la Superliga turca, que actualmente dirige José Mourinho, levantó su interés en el chileno.

Sin embargo, la exigencia del Udinese de exigir una compensación económica por la salida del chileno habría detenido las negociaciones, según reporta Mondo Udinese.

Por otra parte, la MLS, desde donde habrían hecho una gran oferta por el delantero, quedó descartada por la dificultad de ingresar al país de Alexandra por su nacionalidad.

Publicidad

Solo queda esperar para ver como se resolverá la teleserie del chileno en Europa, quedando solamente un puñado de días para que finalice el mercado de pases.

Lee también
Le dan el mejor consejo a Damián Pizarro tras rechazo de Colo Colo
Colo Colo

Le dan el mejor consejo a Damián Pizarro tras rechazo de Colo Colo

La firme respuesta de Udinese sobre Damián Pizarro
Mercado de fichajes 2026

La firme respuesta de Udinese sobre Damián Pizarro

Oficial: Damián dice adiós a Francia y busca su retorno al fútbol chileno
Colo Colo

Oficial: Damián dice adiós a Francia y busca su retorno al fútbol chileno

El peculiar elogio para Alexis por su nivel en España: "No es chulo ni..."
Alexis Sánchez

El peculiar elogio para Alexis por su nivel en España: "No es chulo ni..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo