Después de mucho esperarlo, este sábado Alexis Sánchez tendrá su gran oportunidad en el Inter de Milán. El Niño Maravilla y sus compañeros visitan a la Salernitana por la Serie A con formación confirmada.

Simone Inzaghi necesita levantar al Nerazzurri luego de la derrota con Sassuolo en la fecha pasada y hará cambios. Esto beneficiará al chileno, quien será titular por primera vez desde su regreso a Italia.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Alexis Sánchez va por su primera titularidad en Inter de Milán tras su regreso

Alexis Sánchez y el Inter de Milán no quieren ceder terreno en la lucha por el liderato de la Serie A. Este sábado ante la Salernitana el Nerazzurri buscará recuperar el rumbo y así seguir firme en la punta del Calcio.

Para ello, Simone Inzaghi presentará una formación con cambios. El desgaste de los partidos cada tres días durante septiembre ha pasado la cuenta y el técnico le dará descanso a algunos de sus titulares, lo que abre la chance a la aparición del tocopillano desde el arranque.

Alexis Sánchez será titular por primera vez desde que regresó al Inter de Milán. Foto: IMAGO.

Alexis Sánchez será titular por primera vez desde que regresó al Inter de Milán. Foto: IMAGO.

Sommer se mantiene en la portería y estará acompañado por una defensa con novedades. Pavard toma el lugar de Darmian y De Vrij ingresa por Bastoni, buscando afirmar una zona que se ha visto débil en el Inter de Milán.

En el mediocampo la salida de Mjkitaryán y Di Marco permite la aparción de Klaassen y Carlos Augusto, mientras que Dumfries, Calhanoglu y Barella se mantienen como titulares.

En el ataque la aparición de Alexis Sánchez es la gran sorpresa del Inter de Milán. El Niño Maravilla acompañará a Marcus Thuram para buscar el regreso a los triunfos del Nerazzurri.

¿Cuál es la formación del Inter de Milán?

Inter de Milán enfrentará a Salernitana con una formación compuesta por Sommer; Pavard, De Vrij, Acerbi; Dumfries, Klaassen, Calhanoglu, Barella, Carlos Augusto, Thuram y Alexis Sánchez.

¿Cuándo juega el Inter de Milán y Salernitana?

Inter de Milán choca con la Salernitana este sábado 30 de septiembre. El duelo está programado para las 15:45 horas de nuestro país.