Alexis Sánchez sigue con su larguísimo proceso de puesta a punto en el Udinese. Lamentablemente el atacante chileno apenas regresó al club sufrió una gravísima lesión muscular, viéndose incapacitado de todavía redebutar con los bianconeri.
A pesar de un comienzo auspicioso sin el chileno en el equipo, lo cierto es que ahora el Udinese está comenzando a necesitarlo. Los dirigidos por el alemán Kosta Runjaić llevan cinco partidos sin victorias y por ahora son décimos con 17 puntos, más cerca de pelear por la permanencia que por clasificar a las copas europeas.
Afortunadamente el presente del Niño Maravilla está cerca de tener un importante cambio en las próximas jornadas, siendo tal vez el mejor regalo navideño que podrían recibir los hinchas del Udinese por estas fechas.
ver también
Manuel Pellegrini reconoce que hizo de todo para intentar fichar a Alexis Sánchez en Betis: "Bravo lo llamó"
El regreso de Alexis Sánchez está cerca
Según informó el sitio Tutto Udinese, Alexis Sánchez inició el último entrenamiento de los bianconeri trabajando a la par del resto de sus compañeros.
“A partir de esta semana el chileno también ha comenzado a realizar parte del entrenamiento con sus compañeros, para luego continuar con el trabajo diferenciado. Un pequeño paso adelante, pero que significa mucho en su regreso al campo”, detalló el mencionado medio.
En ese sentido, comenzaron a jugar con las posibles fechas para el regreso del chileno. “Quizás sea pronto para decirlo ahora, pero seguro que las semanas que nos separan de ver esa camiseta número 7 del Udinese son cada vez menos. Turín (29/12), Verona (4/01) o Atalanta (12/01)”, concluyeron.
ver también
Alexis Sánchez y su larga ausencia en Udinese: "Sufro, no te imaginas lo que es estar afuera"
¿Hace cuanto que no juega Alexis un partido?
El úlitmo encuentro oficial de Alexis Sánchez se produjo el 29 de junio, jornada en que por la selección chilena disputó los 90 minutos en el empate 0-0 ante Canadá por la Copa América 2024. De ahí en más, el atacante no volvió a pisar un campo de juego ni a nivel de clubes ni selección.
COMENTARIOS