Alexis Sánchez fue contactado por un viejo conocido. El actual delantero chileno del Internazionale Milano es una incógnita en los lombardos a partir de enero y las miradas están enfocadas en si continuará o no como nerazzurri. De momento el único destino que le ofrece alternativas a AS10 es Arabia Saudita.

Y desde la misma Arabia es Marcelo Gallardo el que contactó a Alexis para ofrecerle un lugar destacado en el Al Ittihad, club que dirige desde la segunda mitad de noviembre.

Tal como informa La Tercera, “el Muñeco se contactó con el jugador para llevarlo a Al Ittihad, un viejo anhelo desde que el DT estaba en River Plate. El chileno, quien no terminó bien el año por una fatiga muscular, no ha podido adaptarse en su regreso al cuadro lombardo”.

El matutino agrega que “el técnico argentino Marcelo Gallardo, quien dirige los destinos de Al Ittihad, el último campeón de la segunda liga del planeta que más invirtió en jugadores, sólo superada por la Liga Premier de Inglaterra, se contactó con el talentoso atacante para convencerlo de firmar por el cuadro de Yeda”.

Viejo anhelo del Muñeco

Y claro… El Muñeco conoce muy bien a Alexis no sólo por la selección chilena y los tantos cruces con Argentina. Ambos son ex jugadores de River Plate e incluso, el Muñeco lo quiso en el Millo hace un tiempo cuando todavía ocupaba la banca del Monumental de Buenos Aires.

“No es la primera vez que el Muñeco está tras los pasos del exjugador de Barcelona. En mayo del año pasado, cuando Gallardo aún dirigía los destinos de River Plate, el mánager millonario Enzo Francescoli llamó personalmente al atacante, a instancias del entrenador”, explica La Tercera.

¿Alexis debe irse a Arabia?

¿Alexis debe irse a Arabia?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Sentencian que entonces “ni siquiera se habló de cifras. Sánchez agradeció el interés, pero dijo al Príncipe que su intención era seguir en Europa, antes de firmar por una temporada con el Olympique de Marsella francés”.

Cabe recordar que el Inter de Milán busca otro delantero para reforzar su ataque la segunda mitad de la temporada, mientras todo apunta a que Alexis Sánchez sigue relegado a la banca a pesar de la lesión de Lautaro Martínez.

Gallardo quiere cambiarle el chip a Alexis sobre Arabia Saudita.

Gallardo quiere cambiarle el chip a Alexis sobre Arabia Saudita.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!