Alexis Sánchez volvió a ser titular en el duelo entre Udinese y Venezia en la fecha 23 de la Serie A, pero no pudo encontrar el arco para los Fruilani. A los 65′, fue reemplazado por Iker Bravo, quien más tarde (84′) anotó para darle el triunfo al conjunto de Udine por 3-2.
La presentación del Niño Maravilla no dejó contentos a los medios italianos, donde se ganó varias críticas por su tímido desempeño ante Venezia. Estuvo entre los peores evaluados en los sitios del país.
El sitio Tutto Mercato WEB fue duro con el chileno. Le puso un 5.5. “Se mueve mucho, pero no puede incidir como le gustaría en los últimos metros”, argumentaron. Sport Virgilio tampoco lo perdonó, con un 5: “Se suponía que era una de las armas del equipo, pero nunca se enciende”.
En Tutto Udinese le pusieron nota 6, la más baja del partido. “Se mueve mucho, pero le cuesta cortar. Encuentra pocos espacios y nunca consigue hacerse realmente peligroso”, evaluaron en el sitio partidario.
ver también
Fernando Felicevich fue el culpable de que Alexis Sánchez fuera al United y no al City
DT de Udinese defiende a Alexis Sánchez
Por otro lado, Kosta Runjaic, entrenador del Udinese, manifestó tras el partido que “Alexis Sánchez tal vez no estuvo tan involucrado en el primer tiempo, pero hubo muchos duelos, fue un partido intenso en la primera parte, el Venecia había venido aquí para encontrar puntos”.
El próximo partido del Udinese será el domingo 9 de febrero a las 16:45 horas contra el Napoli, líder del Calcio. El equipo de Alexis Sánchez y Damián Pizarro (ausente por su presencia en el Sudamericano Sub 20) está en la décima posición de la Serie A con 29 puntos en 23 partidos.
COMENTARIOS