El futuro de Alexis Sánchez parece comenzar a disipar la niebla y todo apunta a que su camino se reencontrará con el Olympique de Marsella. Así lo informa en Eurocopa DailyMercato, quien afirma que el delantero de la selección chilena ya le dio el sí al presidente del OM, Pablo Longoria.
“¡Alexis Sánchez le dice sí a Longoria!”, titula DailyMercato en el Viejo Continente agregando que “Alexis Sánchez está cada vez más cerca de regresar al OM. En particular, dijo que sí a Pablo Longoria para un regreso gratuito este verano”.
El mismo medio agrega: “Greenwood , Nketiah , Hee-Chan Hwang …Y ahora Alexis Sánchez. La ventana de transferencias ofensivas de verano del OM ha tenido un buen comienzo con perfiles interesantes y versátiles. Respecto al delantero chileno, las últimas noticias son positivas”.
De hecho, el periodista italiano, Nicolo Schira, complementó que “Alexis Sánchez le dio luz verde a Longoria para regresar libre al Olympique de Marsella”.
Alexis gratis: buen movimiento por cero euros
El mismo DailyMercato destaca que el regreso de Alexis al Marsella es “un buen movimiento a 0€”, considerando que el chileno terminó su contrato con Internazionale Milano y, sin club, está dispuesto a no cobrar los derechos por su fichaje.
“El delantero de 35 años se encuentra actualmente sin contrato desde el 1 de julio, esto tras finalizar su contrato de un año con el Inter de Milán, que no deseaba retenerlo. El ex jugador del Barça se vio obstaculizado por la competencia en los nerazzurri, en particular con el dúo titular Lautaro Martínez y Marcus Thuram”, exponen.
Explican que “sin club, Alexis Sánchez estaría preparado para una nueva aventura en Marsella, quien pasó una temporada en el club olímpico en 2022-23. El chileno hizo una excelente temporada con 14 goles y 3 asistencias en 35 partidos de la Ligue 1. Había marcado la mente de la afición con sus ganas, su sonrisa y su calidad técnica”.
DailyMercato sentencia que “contratar gratuitamente a Alexis Sánchez sería otra buena jugada de Pablo Longoria, que quizás esté preparando la marcha de Pierre-Emerick Aubameyang”.