logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Español

Alexis llega a España a ofrecerse al Barcelona: Xavi debe decidir su incorporación

Alexis Sánchez busca club para la siguiente temporada y un posible retorno a Barcelona es una opción que le seduce.

Alexis volvió a sonar en Barcelona ante la inminente salida de Dembelé
© Getty ImagesAlexis volvió a sonar en Barcelona ante la inminente salida de Dembelé

El último rumor de mercado sobre Alexis Sánchez fue una bomba, debido a que el FC Barcelona apareció como una posibilidad para continuar su carrera. Un asunto que Enzo Olivera, corresponsal de Redgol en Europa, analizó luego de haberse contactado con el círculo cercano del tocopillano.

“La información de último minuto dice que Alexis está en Barcelona, acompañado de su representante y familia. Fue ofrecido al FC Barcelona”, confidencia en su informe desde la Ciudad Condal.

Agrega que “desde su entorno dicen que es difícil, a pesar de que él quiere estar en el equipo de Xavi Hernández. Interesa porque está libre y llegaría a a costo cero”.

Manifiesta además que para Alexis está claro que en este mercado “el plan A no es el Olympique de Marsella. Le hicieron tres ofertas y todas las rechazó, por un tema deportivo y económico”.

Los planes de Xavi

La ilusión de ver a Alexis Sánchez nuevamente en Barcelona es bastante compleja. Esto debido a que el tocopillano no entra en los planes de Xavi, el entrenador culé, quien ante la partida de Ousmane Dembelé al PSG pretende un jugador de características diferente.

Alexis sueña con un regreso a Barcelona (Getty)

Alexis sueña con un regreso a Barcelona (Getty)

Publicidad

Según señala el periódico Mundo Deportivo, efectivamente irán a la carga por un delantero para suplir la partida del francés. Sin embargo, lo que pretende el DT es alguien que muestre mucha velocidad y desequilibrio sobre una orilla, cualidades que con el tiempo Alexis ha ido perdiendo.

“La apuesta tiene que ser un extremo joven con proyección y, teóricamente, más asequible, o un jugador de banda más contrastado y consagrado, con el lógico aumento de precio”, indican en la publicación, donde descartan al ex Atlético de Madrid Joao Félix.

https://twitter.com/redgol/status/1686157550331240448/video/1

Lee también
Bravo y Zamorano dicen presente en el Clásico de Leyendas: Horario y TV
Internacional

Bravo y Zamorano dicen presente en el Clásico de Leyendas: Horario y TV

¿Dónde ver a Barcelona vs Real Madrid en el clásico de La Liga?
Internacional

¿Dónde ver a Barcelona vs Real Madrid en el clásico de La Liga?

La historia detrás de la “burla” del Barcelona contra Real Madrid
Internacional

La historia detrás de la “burla” del Barcelona contra Real Madrid

Barcelona vs. Real Madrid: Hora y dónde ver LaLiga
Internacional

Barcelona vs. Real Madrid: Hora y dónde ver LaLiga

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo