Alexis Sánchez ya ha dado muestras de hablar entre líneas en sus redes sociales. La imagen del auto deportivo hundido en arenas desérticas todavía recorre la mente de los fanáticos, en especial porque fue cuando el técnico, Simone Inzaghi, le cerraba las puertas del Inter.
Pero si de gestos se habla, nada como la imagen que compartió esta mañana en su cuenta oficial de Instagram. Pasado el mediodía en Italia y en la antesala misma de la visita de Liverpool a San Siro, que dará inicio a los octavos de final de la Champions League.
La presencia titular del delantero chileno ha sido tema de debate en la gran familia del calcio italiano, pero en las últimas horas la prensa local se ha inclinado por la presencia de Lautaro Martínez como acompañante de Edin Dzeko desde el minuto 0.
Esto significa que el Niño Maravilla repetirá en la banca ante el conjunto inglés, una situación que poco habla del rendimiento del tocopillano en lo que va de 2022, donde supera en goles y asistencias al ariete argentino.
Todo esto, tratando de encontrar una explicación para postal que viralizó rápidamente desde sus redes sociales. Nada menos que un león aparentemente bostezando, con el emoji de una carita adormecida y tres zetas para confirmar que tiene sueño.
¿Qué significará esto? ¿Tiene sueño Alexis? ¿Está incómodo por una nueva suplencia? ¿Es un león dormido que despertará a eso de las 17:00 horas, cuando tenga por delante a uno de los mejores equipos del mundo en el último lustro?
Alexis Sánchez compartió la imagen de un león adormecido en la previa del duelo entre Inter y Liverpool por Champions League
Lo claro es que el atacante chileno no da puntada sin hilo, y el simple hecho de compartir una imagen lo pone nuevamente en boca de todos, justo en el momento en que el Inter se dispone a enfrentar uno de los mayores desafíos deportivos de la última década.
Recuerda que podrás seguir toda la actualidad del choque entre Inter y Liverpool, con formaciones, estadísticas, incidencias, goles y relato minuto a minuto; a través de Redgol en todas sus plataformas.
COMENTARIOS