arrow_downward
La salida de Alexis le facilitaría el arribo al galés
Manchester United

Ya le tienen reemplazo: Salida de Alexis Sánchez del Manchester United abre las puertas a Gareth Bale

Siguen las duras noticias para el Niño Maravilla: a las versiones de prensa que señalan que los Diablos Rojos subsidiarán la mitad de su sueldo, se le suma que el técnico Ole Gunnar Solksjaer ya incluso le vio reemplazante: el galés Gareth Bale. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

La salida de Alexis le facilitaría el arribo al galés

La salida de Alexis le facilitaría el arribo al galés (Foto: Getty)

No son buenos días para Alexis Sánchez. El chileno ha tenido su peor temporada en Europa jugando con el Manchester United y precisamente los medios ingleses ya se hacen eco de la versión del Daily Mail respecto a que el club subsidiaría la mitad del salario del Niño Maravilla - equivalente a más de US$ 13 millones anuales - para poder venderlo cuanto antes. 

Pero no contentos con eso, parece que al tocopillano ya le tienen reemplazante: se trata e Gareth Bale. El galés, en su momento el jugador más costoso del planeta, parece no tener espacio en el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane. Según Marca, Bale ya no tiene lugar en el club tras mostrar "muy poco compromiso" con el equipo. 

Inicialmente el costo del galés estaba muy por encima de las posibilidades de los Diablos Rojos, pero aparentemente la salida del chileno podría abrirle un buen espacio al extremo madridista. Sánchez, de entrada, tiene pie y medio fuera de un equipo que no lo quiere. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene la película de @alexis_officia1! Se estrena el 30 de Mayo. . Irás a ver la película de este crack?

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También